¿Quienes somos?

 

Somos Miguel y Begoña , ya va hacer 5 años ,desde que montamos el negocio de Turismo Rural , no solo ha sido satisfactorio ,sino que hemos seguido INNOVANDO y creando nuevos atractivos para nuestros clientes.

Comenzamos como todas las casas rurales , una casa grande , en nuestro caso un CORTIJO , con piscina ,barbacoa y jardín. PERO…… había que inventar cosas nuevas , había que soñar en voz alta y desmarcarnos del resto y así nació, RESORT CAMPERO , unas instalaciones para un solo grupo , el tuyo con capacidad para 25 personas.

.- Primero hicimos la pista de Padel , .- Fíjate !(decía un cliente), una pista de padel para nosotros solos en medio del campo !.

Mas tarde actividades como , : fútbol, futbolín, mesa de billar , baloncesto, ping-pong, bádminton, columpios, arenero , guerra de almohadas … y nuestra mas reciente creación :un campo de minigolf  y la cama elástica para los peques.

A todo esto hay que añadir nuestro amor por los animales , creando asi una GRANJA RURAL: con ocas, patos , cobayas , gallinas de guinea , palomas , perdices ,tropicales ,agapurnis…  , las ovejas : Pili , Genaro y Trece , las cerditas ;Mari y Esther y Buba  y nuestra estrella la poni Lola con la que nuestros pequeños clientes podrán pasearse llevados por sus padres .

También contamos con un gallinero:. donde podréis acompañarnos a recoger los huevos , observar la buena convivencia que tienen las gallinas , los conejos y las cobayas , le hemos puesto de nombre: GALLINEJO te da huevos y conejos.

Y sin olvidarnos de nuestro ESTANQUE :” el Mirador “, donde podréis disfrutar de espectaculares puestas de sol de la campiña Sevillana , darle de comer a los patos o simplemente relajarse junto al estanque con un buen libro o una buena charla .

Y todo esto en 2 0.000 m2 para deleite de vosotros, los clientes en un solo grupo , el vuestro, con capacidad hasta 25 personas con un mínimo de 17 personas , en unas instalaciones amplias y cómodas sin olvidar el toque rustico y rural de un cortijo Andaluz del siglo XVIII.